Como lo Hacemos ?

Para ofertar un producto/servicio desde tu computador o equipo móvil debes tomar una foto, introducir una breve descripción y publicarlo para vender a miles de compradores potenciales en cuestión de segundos, cerca de tu sector o alrededor del mundo. En OFERSALE utilizamos la ubicación de tú teléfono o desktop para llegar a una multitud de compradores y vendedores en tú área.

Oferta sobre un producto

En OFERSALE tienes la posibilidad de plantear tu mejor oferta al vendedor en cuestión de segundos. Hacer una oferta es tan rápido y fácil como enviar un mensaje de texto.

Navega a través de las fotos a tu gusto y encuentra una gran oferta cerca de ti a medida que avanzas. Sigue a los grandes vendedores, y haz nuevas conexiones con la gente en tú área que está vendiendo cosas interesantes en OFERSALE.

Confianza

Los usuarios pueden verificar la identidad de su comprador/ vendedor con las calificaciones de comentarios  o también por teléfono o por medio de Facebook, por lo que los compradores y vendedores pueden sentirse seguros de que están tratando con una persona real.